viernes, 30 de mayo de 2014

3 spots argentinos sobre el mundial que harán que quieras ser albiceleste


El primero de ellos es nada menos y nada más que un spot de Coca Cola sobre la Copa del Mundo, en donde se trata de comparar un partido de fútbol (donde juega la selección argentina) con la vida misma. 

Cada etapa, cada momento, cada situación dentro del estadio es análogo a lo que nos sucede en lo cotidiano, desde el momento en que venimos al mundo hasta el ocaso. El llanto, el amor, la pasión, el dolor, la frustración y todos aquellos elementos que constituyen nuestro devenir ocurren en un partido de fútbol y se refleja de manera muy acertada en el comercial.




El siguiente comercial es el de Quilmes, emotivo como el anterior, solo que aquí hace una pequeña reseña heroica de los referentes de la selección argentina: Messi, Di Maria, Higuaín, Agüero, Maxi Rodriguez, y Mascherano. El comercial se llama Con qué se van a encontrar.




Sin embargo el comercial que se lleva todos los lauros es el de TyC  - Jogo Bendito- con el Papa Francisco, como motivador de la selección argentina. Realmente un premio inmenso a la edición y a las imágenes que recrean el discurso de Francisco hasta darle coherencia argumentativa. 

No solo eso, sino que los realizadores han creado una atmósfera perfecta que hace creer al espectador, que efectivamente los albicelestes están tocados por la mano de D10S.



Bonus track: los mejores comerciales argentinos sobre fútbol



No hay comentarios.:

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+ Sígueme en Likedin